Ir al contenido principal

The nex best thing

El video blogging es lo que se viene. Ya existen varios proyectos que ofrecerán subir, almacenar y compartir videos para todo el mundo.
Lo más llamativo es la propuesta que está entregando Google con su Google Video Upload un programa que permite subir los videos, categorizarlos y dejarlo para que otra gente lo vea. Incluso ofrece un sistema de pago. El problema es que Google Video está en fase beta. Existe un programa para subir los archivos a los servidores de Google, pero aún no se informa cómo y dónde se compartirán.
Así que todo está en pañales. La otra propuesta paralela está está Google Video, la versión de buscador que tiene Google para los videos. Aquí ofrece los enlaces a páginas donde existen videos e información relacionada con los temas de búsqueda.

El segundo propuesta que se está por salir al mercado en su versión beta abierta es Vimeo, una versión libro de lo que podría ser Flickr para los videos. Al menos esa la visión que tienen los creadores de Vimeo. Subir, almacenar y categorizar estos videos a traves de tags. Existe algunos datos del proyecto en el sitio. Vimeo creó un grupo de discusión en Google Groups. Hasta el momento son videos que suben las mismas personas que están en el proyectos. Al parecer sólo funcionaban con algunos tipos de videos y hasta ahora son de corta duración. Un ejemplo es este. Hasta el momento sólo ofrece trabajan con almacenar y catalogar. Aún no se ve otras características como compartirlo, enviarlos o mostrarlos en los blogs.
Google Video y Vimeo son dos proyectos que están en pañales, pero el mundo tienen grandes expectativas para ellos.
Yo ya tengo los videos, la manera para hacerlos y el lugar para publicarlos. Sólo faltan que se ofrezcan herramientas sencillas para funcionar. Estilo plug and play.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La gran variedad de colores, ritmos y coreografías es sin duda una de las principales características de esta festividad, donde cada baile expresa de manera distinta su devoción a la Virgen .

Los Chinos


Este baile tiene raíces post hispánicas y fue traído desde el Santuario de Andacollo. Aparece en La Tirana en 1907.
El baile chino posee una jerarquía especial, ya que ellos sacan a la Virgen en procesión. La tradición se impuso a fines del siglo XIX cuando Tarapacá estaba en pleno proceso de chilenización. El Baile Chino era reconocido como una institución antigua que nació en Andacollo, es decir, eminentemente chileno.

Los Chunchos El baile representan a los indígenas de la vertiente oriental de Los Andes con una estructura que nace en Bolivia y data de 1848. Hoy es el único baile del tipo tradicional selvático. Anteriormente estaban los Tobas, Callaguayas, Cambas, Chirihuanos y Llameros, los que asistieron a la construcción del nuevo templo de La Tirana.
Describen bailes en círculos…

Errores a evitar en tu blog empresarial: Desarrollar ideas que son de interés personal

Error 1: Desarrollar ideas que son de interés personal Siempre es bueno escribir un artículo teniendo en cuenta al lector promedio de tu audiencia. Sin embargo, ese lector promedio no es el resultado del reflejo de tus intereses personales.
A veces creemos que nuestros intereses, afinidades y temas de interés propio, son similares al resto de las personas. O peor aún, creemos que nuestro punto de vista es el común para el resto de las personas.
Suponer este tipo de ideas es un error al momento de escribir en el blog de tu empresa o negocio.

Cuando inicias un sitio web para promocionar tu negocio, lo haces para desarrollar tu negocio, para aumentar tu base de lectores y, por consiguiente, crear una base de potenciales clientes.

Por lo mismo, no caigas en el error inicial de escribir artículos sobre la base de tus intereses personales o ideas que surgen desde la espontaneidad.

Aunque suene tentador, utilizar las ideas aleatorias que tienen durante el día (Al despertar en la mañana, dur…

Instagram para empresas: Claves para comprender estos perfiles

Instagram es un lugar relevante para sus usuarios. Por lo mismo, la cuenta de tu empresa o negocio también deber ser relevante para los usuarios que te interesa atraer. Empresas de todos los tamaños tienen la oportunidad de desarrollar su marca a través de Instagram. Las oportunidades que brinda esta red social son para todos, ya sea una multinacional o un negocio local. Instagram se autodefine como una plataforma donde las personas comparten historias, sus anhelos y motivaciones. El criterio es el siguiente: Cada uno tiene su historia, la cuenta y la comparte con los demás.Las personas publican imágenes y videos de temas que les interesan y apasionan. Por lo general, las personas que tienen una mayor cantidad de seguidores o una comunidad fiel de seguidores son los que publican fotos e imágenes de temas que los apasiona. Esto ocurre porque tienen un foco o un tema que desarrollan día a día. En el caso de las empresas, el objetivo está precisamente en desarrollar un tema en la cuenta. …