Ir al contenido principal

Para agregar más datos a Facebook

Facebook sigue afinando su sitio.

Hace un par de semanas lanzó una nueva opción para importar información desde otros sitios como Lastfm, Flickr, Digg o Google Reader. La idea es sencilla: incluir la mayor cantidad información sobre las actividades que realizamos por internet, desde qué música estamos escuchando hasta las imágenes que estamos subiendo.
Todas esos datos que se van actualizando constantemente aparecen en el minifeed o newsfeed de Facebook que te indica las últimas novedades o actividades que realizan tus contactos.
 En tres pasos puedes mejorar tu perfil en Facebook y demostrar que tu actividad en la red va más allá de contestar encuestas sobre “¿Qué tipo de perro eres?” y ese tipo de temas.
El primer paso es hacer clic en importar que aparece en la parte superior del newsfeed.
 
Luego aparecerá la pantalla con todos los servicios y otras redes sociales desde la cual Facebook sacará la información de tu cuenta.

Después ingresa los datos de cada una de las redes que quieres incluir. De inmediato aparecerá los cambios en el newsfeed. de la misma manera como agregaste esta opción, puedes eliminarla.
 
Más datos en el blog de Facebook.
En definitiva esta nueva opción aumenta la potencialidad que tiene Facebook para ser el punto de encuentro de toda tu actividad en la red. Y también de esta manera comienza la paradoja de recurrir más a Facebook para ver el movimiento de Internet y al mismo tiempo se reduce la necesidad de andar en distintos sitios para estar actualizado sobre los temas que destacan tus amigos, las fotos que suben y la música que están escuchando.
Categorías: facebook
Etiquetado: , ,

Comentarios

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

Para dar un impulso a tu negocio: Tres razones para iniciar un blog

Supongamos que ya tienes una cuenta en Twitter y Facebook como parte de la estrategia de promoción para tu negocio local. Incluso, es posible que tengas un sitio web donde muestras tu negocio y entregas información básica sobre qué ofreces, las condiciones y los contactos para concretar la transacción.

Sin embargo, es posible que sea ahora de ampliar tu rango de acción y crear un blog para profundizar tu estrategia online.

También es posible que la pregunta a responder sea de ¿Porqué debes dedicar tiempo y esfuerzo a un blog dentro de tu sitio web cuando el foco del negocio está en la promoción y en concretar ventas?

La razón es simple y sirve para quienes desean profundizar su estrategia online, cambiar de empleo o dar un giro en su carrera profesional; tener un blog es una manera clara y directa para demostrar que eres experto en un campo específico del conocimiento,

Publicar un blog debe ser una parte importante de tu estrategia de promoción, incluso si tu negocio esté más enfocado en…