Ir al contenido principal

Inauguran Skate Park en Iquique

[slideshare id=599422&doc=presentacin2skate-1221498088292194-8&w=425]
Ya a las nueve de la mañana el skate park está atrayendo a todos los skaters de Iquique.

A mediodía comenzó una eteeeeerna ceremonia que se centró en discursos políticos y luego una bendición que la pescaron poco los usuarios del propio skate park.

Luego vino lo bueno con la presentación del Team Element que está compuesto por skaters profesionales de Chile, Perú y Argentina.

La pista de skate







Dirt Bike







Skate Park Iquique

Skate Park Iquique

SkatePark Dia 1

SkatePark Dia 1

SkatePark Dia 1

a quickr pickr post



UPDATE: Video con el corte de cinta.
[vimeo http://www.vimeo.com/1741995]

Comentarios

  1. ahi tienen una pista los skaters pa q se saquen la cresta jajaja. Broma!
    Esta muy muy buena, hacia falta, un aplauso!

    ResponderEliminar
  2. carolai9:01 a.m.

    up nah q ver en arik la wea es re fea el skate park :7 no Q RABIA :s

    ResponderEliminar
  3. genial es skatepar de iquique yo viaje especialmente a la inaguracion y al campeonato com mi hijo el saco el sgo lugar el es de antofagasta y tiene 10 años

    ResponderEliminar
  4. ee
    para ke la pacen bien (L)

    ResponderEliminar
  5. camila saez12:47 p.m.

    el skate cuenta con la infraestructura básica y me parece correcto, pero. ¿Cuál es la ventaja competitiva frente al nuevo que habrá en Valparaíso? Averigüen y quedará con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  6. daniel el roller6:59 p.m.

    wena cabro roller sigan deslizando la llevan un saludo pal pelao q saca frontflip

    ResponderEliminar
  7. SALU2 PAL DOLAP QUE EL OTRO DIA SE MANDO LA MEAAA CA.GA. EN LA CIUDAD EMP.RESARIAL CON. .E.L YOSHI +Y EL LAGARTO JUACHO000 .Y .PAL LO.CO.RI.CHARD

    ResponderEliminar
  8. TOMA (TURNIOQLIAO)2:18 p.m.

    CEJUANA EL AÑO PASADO ME CULIE A TU MAMA Q ES WEONA Y SE LA QLIO UN TOPO
    SALU2 CON MUCHO AMOR EL ROMPE CHOLGA DE VIEJAS CON TIÑA EN EL CHORO

    ResponderEliminar
  9. TOMAS HERNANDES2:19 p.m.

    CEJUANA EL AÑO PASADO ME CULIE A TU MAMA Q ES WEONA Y SE LA QLIO UN TOPO
    SALU2 CON MUCHO AMOR EL ROMPE CHOLGA D

    ResponderEliminar
  10. TOMAS HERNANDES2:23 p.m.

    SALU2 PAL COME WANOO00 OE LABATE EL OCICO TONTO QLIAO OE ASEM 1 FAVOR PODI
    ABRIR EL OCICO PA ECHARR EL TERRIBLE CAGONN SALU2 PAAL RICJHARD Q STA ENTERO LOCO IGUAL Q LA ABUELA

    ResponderEliminar
  11. ESTEBAN2:28 p.m.

    Q" WA LES PASA CON LOS CABRO Q ANDAN EN SKATE Y TANBIEN MA DESCARGO CON GUARDIAS DE LA CIUDAD EMPRESARIAL NO TIENEN NIUN BRILLOOOOO LOS FOMES QLIAOS
    NOS ECHAN DE LTODAOS LADOS DONDE PATINAMOS POR ESO NOS DESCARGAMOS RAYYANDO

    ResponderEliminar
  12. ESTEBAN2:34 p.m.

    PENSAMIENTOS Y VICIONES Q VIVEN EN MUCHAS MENTES LOS CABROS DE AHORA LLEGAN A SOÑAR CON SER DELINCUENTES SER EL MALO DE PELIQLA EL VILLANO EL MALVADO EL Q TIENE UN PUNTO DROGA Y TODO EL AREA CONTROLADO
    Y OJALA LOS CABROS NO SE METAN EN WEA Y ANDEN EN SKATE POR Q S UN DEPORTE SANO

    ............... LOS MASTXRBOYS...............

    ResponderEliminar
  13. ESTEBAN11:53 a.m.

    KAEZA E ORTO DL DANIEL LABAKA, Y PAL COME GXANO Q TIENE NTERO EDIONDO EL OSICO!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que se dieron los artesanos. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era cooperar con el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua. Se preocupaban desde la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas, hasta la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados.

Las mutuales se interesaron por la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado.
Sin embargo, las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos del siglo.
Los objetivos en sus inicios no se diferenciaron mayormente de las sociedades de socorros mutuos o de las mutuales, pero su originalidad estuvo en que, más adelante, asumieron características de centro de vida social y cultural. La mancomunal no se salió de los marcos del sistema esta…

Lucia, tarotista profesional: “Leer las cartas del tarot es como la vida misma”

Lucia, tarotista profesional: “Leer las cartas del tarot es como la vida misma”


Son 78 cartas. Cada una de ellas representan una idea, un concepto que permite conocer tu futuro, reafirmar el presente o entender tu pasado. Hombres y mujeres, profesionales o pobladores, todos en algún momento se sienten atraídos por conocer qué les depara el destino, aclarar presentimientos o confirmar engaños. El tarot es una ventana a una manera de enfrentar el mundo y terminar con la incertidumbre del presente.

¿Esoterismo o terapia para los acongojados? Una mezcla de ambas. Para la tarotista Lucía, leer el tarot “es como la vida misma”. A través de las cartas se puede ver la realidad, la situación de la familia, la relación con amigos, los amores y los viajes que se realizaron o se realizarán.
El tarot se basa en la simbología de cada carta. Cada una de ellas representa algún sentido en la vida, desde la pasión, los viajes o la muerte. El sentido se va armando a partir de la ubicación de sus cartas e…