Ir al contenido principal

Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Mayo 11, 2008 · No hay comentarios

Aquí les presento la manera de cómo se puede escribir una nota sin un dato duro:

califeando
Marlen Olivarí subió la temperatura en Kamikaze y dejó en claro su preferencia por los gorditos iquiqueños.

En una presentación de media hora, Olivarí desfiló tres tres trajes de baño que infartaron a la audiencia.

Fue presentada por una voz en off grabada y subió al escenario vistió un diminuto bikini con los colores patrios. Minutos después regresó a la carga con un traje de baño celeste de dos piezas y otro de una sola pieza de color blanco.

Olivarí regresó a la carga luego de una pausa para animar un concurso donde pidió cinco representantes del iquiqueño promedio. Delgados, gorditos, con lentes y “guatita” fueron los requisitos que impuso Olivarí para que los adanes subieran al escenario y mostraran sus técnicas de seducción con la modelo y ex chica Morandé.

“Todos los hombres tienen su lado sexy y se pueden llevar una sorpresa”, afirmó en el escenario y anticipando lo que vendría más adelante con el concurso de baile.

Olivarí bailó, bromeó con los concursantes y también mandó para la casa a uno de los competidores por “fome”.

Durante el concurso, Olivarí dejó en claro su preferencia por los gorditos. “Son especiales para pasar el frío durante el invierno”, sostuvo durante su intervención.

Pasadas las 3.30 horas Olivarí eligió al ganador, saludó al público y se retiró del escenario. Minutos antes de la cuatro de la mañana ingresó al Vip de Kamikaze para sostener una sesión de fotografía con admiradores que esperaban por ella.

califa
califa

Categorías: Imagenes · Noticias
Etiquetado: , ,

Comentarios

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que se dieron los artesanos. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era cooperar con el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua. Se preocupaban desde la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas, hasta la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados.

Las mutuales se interesaron por la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado.
Sin embargo, las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos del siglo.
Los objetivos en sus inicios no se diferenciaron mayormente de las sociedades de socorros mutuos o de las mutuales, pero su originalidad estuvo en que, más adelante, asumieron características de centro de vida social y cultural. La mancomunal no se salió de los marcos del sistema esta…

Himno de Iquique

Canciones para la ciudad
El primer himno a Iquique fue compuesto por Baldomero Castro y utilizó el seudónimo de Justo Miralles.
Mario Bahamonde en su libro "Guía de la Producción Intelectual Nortina" indica que Baldomero Castro "compuso el himno en Pisagua en 1889 y está destinado a glorificar la epopeya de Iquique. Se cantó en todas las escuelas de Chile entre 1890 y 1897".
El segundo himno fue creado en 1936 por Roberto López Meneses, "Canto lírico a Iquique". En él enfatizaban las cualidades humanas de los iquiqueños, denominando a la ciudad "pueblo singular".
El tercer himno pertenece a Julio García y se cantó en la década de los 40 y los 50. La letra versa sobre el desierto, el mar, las gestas militares y deportivas.
El músico boliviano Gilberto Rojas, es el autor del vals de Iquique. Nació en Oruro el 10 de marzo de 1916 y falleció el 21 de marzo de 1983, a los 67 años.
La letra del vals se refiere a las bondades del puerto y señala el gran amor…