Ir al contenido principal

Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Mayo 11, 2008 · No hay comentarios

Aquí les presento la manera de cómo se puede escribir una nota sin un dato duro:

califeando
Marlen Olivarí subió la temperatura en Kamikaze y dejó en claro su preferencia por los gorditos iquiqueños.

En una presentación de media hora, Olivarí desfiló tres tres trajes de baño que infartaron a la audiencia.

Fue presentada por una voz en off grabada y subió al escenario vistió un diminuto bikini con los colores patrios. Minutos después regresó a la carga con un traje de baño celeste de dos piezas y otro de una sola pieza de color blanco.

Olivarí regresó a la carga luego de una pausa para animar un concurso donde pidió cinco representantes del iquiqueño promedio. Delgados, gorditos, con lentes y “guatita” fueron los requisitos que impuso Olivarí para que los adanes subieran al escenario y mostraran sus técnicas de seducción con la modelo y ex chica Morandé.

“Todos los hombres tienen su lado sexy y se pueden llevar una sorpresa”, afirmó en el escenario y anticipando lo que vendría más adelante con el concurso de baile.

Olivarí bailó, bromeó con los concursantes y también mandó para la casa a uno de los competidores por “fome”.

Durante el concurso, Olivarí dejó en claro su preferencia por los gorditos. “Son especiales para pasar el frío durante el invierno”, sostuvo durante su intervención.

Pasadas las 3.30 horas Olivarí eligió al ganador, saludó al público y se retiró del escenario. Minutos antes de la cuatro de la mañana ingresó al Vip de Kamikaze para sostener una sesión de fotografía con admiradores que esperaban por ella.

califa
califa

Categorías: Imagenes · Noticias
Etiquetado: , ,

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La gran variedad de colores, ritmos y coreografías es sin duda una de las principales características de esta festividad, donde cada baile expresa de manera distinta su devoción a la Virgen .

Los Chinos


Este baile tiene raíces post hispánicas y fue traído desde el Santuario de Andacollo. Aparece en La Tirana en 1907.
El baile chino posee una jerarquía especial, ya que ellos sacan a la Virgen en procesión. La tradición se impuso a fines del siglo XIX cuando Tarapacá estaba en pleno proceso de chilenización. El Baile Chino era reconocido como una institución antigua que nació en Andacollo, es decir, eminentemente chileno.

Los Chunchos El baile representan a los indígenas de la vertiente oriental de Los Andes con una estructura que nace en Bolivia y data de 1848. Hoy es el único baile del tipo tradicional selvático. Anteriormente estaban los Tobas, Callaguayas, Cambas, Chirihuanos y Llameros, los que asistieron a la construcción del nuevo templo de La Tirana.
Describen bailes en círculos…

La Reina del Tamarugal

Capítulo 36Iquique Siglo XXLa Reina del Tamarugal En La Tirana, un pequeño poblado situado a 72 kilómetros al suroeste de Iquique, se efectúa cada 16 de julio la fiesta religiosa más importante de la zona norte de Chile.
Ese día y durante la semana que lo precede, el Santuario cuadriplica su población con la llegada de peregrinos y bailes religiosos que se congregan para rendir homenaje a la Virgen del Carmen, la "Chinita", la Reina del Tamarugal, Patrona de Chile, Madre de Dios y Protectora de los Creyentes.
TRES ETAPAS Según los historiadores, el santuario de La Tirana desde su creación hasta hoy ha pasado por tres etapas:
La etapa andina que va desde el siglo XV al XIX.La etapa pampina que se desarrolló desde el siglo XIX hasta la mitad del siglo XX.La etapa contemporánea o moderna que surge a partir de 1950. Los orígenes del poblado se mezclan con la leyenda y señalan que su nombre se debe a una princesa Inca llamada ÑustaHuillac, la cual por su crueldad en contra de los …

Errores a evitar en tu blog empresarial: Desarrollar ideas que son de interés personal

Error 1: Desarrollar ideas que son de interés personal Siempre es bueno escribir un artículo teniendo en cuenta al lector promedio de tu audiencia. Sin embargo, ese lector promedio no es el resultado del reflejo de tus intereses personales.
A veces creemos que nuestros intereses, afinidades y temas de interés propio, son similares al resto de las personas. O peor aún, creemos que nuestro punto de vista es el común para el resto de las personas.
Suponer este tipo de ideas es un error al momento de escribir en el blog de tu empresa o negocio.

Cuando inicias un sitio web para promocionar tu negocio, lo haces para desarrollar tu negocio, para aumentar tu base de lectores y, por consiguiente, crear una base de potenciales clientes.

Por lo mismo, no caigas en el error inicial de escribir artículos sobre la base de tus intereses personales o ideas que surgen desde la espontaneidad.

Aunque suene tentador, utilizar las ideas aleatorias que tienen durante el día (Al despertar en la mañana, dur…