Ir al contenido principal

Candidatos a concejales y alcalde de Iquique con presencia en Internet

[vimeo http://www.vimeo.com/1875189]

Gonzalo de Urruticoechea de Renovación Nacional y Felipe Arenas de Fuerza País son dos candidatos a concejales en Iquique que tienen presencia en la web.

Hasta el momento estos dos candidatos que están haciendo campaña 2.0 y cada uno de ellos enfrenta de diferente manera la forma en que dan a conocer sus ideas.

Renzo Trissoti candidato de la Udi también tiene sitio web.

Otro candidato a concejal que tiene perfil en Facebook es el médico Jorge Font.

Felipe Arenas también tiene habilitado un pérfil en Facebook.

También está el perfil en Facebook del candidato regionalista Demetrio Carrillo.

Entre los candidatos a alcalde sólo he encontrado el sitio de Patricia Pérez Zamorano, quien postula a a la alcaldía de Iquique en nombre de la Concertación.

Comentarios

  1. con todo respeto me dirijo a ud. para consultarle que debo hacer para evitar que coloquen u taller mecanico a un costado de mi casa, aunque ya funciona hace mucho tiempo ahora supe que estan pidiendo en la municipalidad un permiso para colocar un toldo, para tener sombra y seguir trabajando alli , para mi es incomodo ya que no puedo abrir la ventana porque entra el olor a bencina. ademas el aceite fluye en el piso. por favor orienteme esto esta ubicado en barros arana 103 esquina de sotomayor esta persona vive en la acera de enfrente, sepero tener una pronta respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una auténtica sorpresa que ya los candidatos usen todas sus armas empleando como herramienta prioritaria internet y las diferentes variantes que en internet existen para llegar a más gente. Es increíble. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos días: Les agradeceré informarnos el correo electrónico de la Alcaldesa de Iquique, ya que no nos ha sodo posible conseguirlo, ni siquiera a través de Google.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Le agradeceré informarme el correo electrónico de la señora Myrta Dubost ya que no lo encuentro en la página del Municipio.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que se dieron los artesanos. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era cooperar con el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua. Se preocupaban desde la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas, hasta la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados.

Las mutuales se interesaron por la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado.
Sin embargo, las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos del siglo.
Los objetivos en sus inicios no se diferenciaron mayormente de las sociedades de socorros mutuos o de las mutuales, pero su originalidad estuvo en que, más adelante, asumieron características de centro de vida social y cultural. La mancomunal no se salió de los marcos del sistema esta…

Lucia, tarotista profesional: “Leer las cartas del tarot es como la vida misma”

Lucia, tarotista profesional: “Leer las cartas del tarot es como la vida misma”


Son 78 cartas. Cada una de ellas representan una idea, un concepto que permite conocer tu futuro, reafirmar el presente o entender tu pasado. Hombres y mujeres, profesionales o pobladores, todos en algún momento se sienten atraídos por conocer qué les depara el destino, aclarar presentimientos o confirmar engaños. El tarot es una ventana a una manera de enfrentar el mundo y terminar con la incertidumbre del presente.

¿Esoterismo o terapia para los acongojados? Una mezcla de ambas. Para la tarotista Lucía, leer el tarot “es como la vida misma”. A través de las cartas se puede ver la realidad, la situación de la familia, la relación con amigos, los amores y los viajes que se realizaron o se realizarán.
El tarot se basa en la simbología de cada carta. Cada una de ellas representa algún sentido en la vida, desde la pasión, los viajes o la muerte. El sentido se va armando a partir de la ubicación de sus cartas e…