Ir al contenido principal

Video Just Got Better

Probando los compartidos de Google Reader

 
 

Enviado por Percy a través de Google Reader:

 
 

vía Facebook Blog el 8/12/08

Since we launched video last year, more than 45 million videos have been uploaded to Facebook with approximately 100,000 new videos added each day. Starting today, you'll be able to upload higher quality videos to Facebook and also embed your Facebook videos on other websites.

Higher quality video means we'll be supporting higher resolutions—as much as 1280 by 720 pixels (720p)—which means crisper quality than was previously possible on Facebook. Plus, we've upgraded our audio, too.


Even if you don't own a HD camera or you don't actively upload videos to Facebook, you'll still be able to enjoy higher quality videos all over the site. This means movie studios, bands and anyone else that uploads videos to Facebook will be able to provide you with a better viewing experience.
You'll also be able to take videos you've added to Facebook and embed them on other websites. If you have a blog, personal or business website, you'll be able to display any of your Facebook videos on that site as well. We're making it easy for you to share your videos across the web with the same privacy settings you have on Facebook, which means that if the privacy is set to "Everyone", people won't have to be logged into Facebook to view it. Or if you want only a few friends to view your video, you can control that through your Facebook privacy settings as well.

New and improved video on Facebook, now in high definition (view in full-screen mode by selecting the icon on the lower right):



Chris, an engineer working on Facebook video, can't wait to see his friends in high definition.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Comentarios

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que se dieron los artesanos. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era cooperar con el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua. Se preocupaban desde la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas, hasta la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados.

Las mutuales se interesaron por la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado.
Sin embargo, las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos del siglo.
Los objetivos en sus inicios no se diferenciaron mayormente de las sociedades de socorros mutuos o de las mutuales, pero su originalidad estuvo en que, más adelante, asumieron características de centro de vida social y cultural. La mancomunal no se salió de los marcos del sistema esta…

Himno de Iquique

Canciones para la ciudad
El primer himno a Iquique fue compuesto por Baldomero Castro y utilizó el seudónimo de Justo Miralles.
Mario Bahamonde en su libro "Guía de la Producción Intelectual Nortina" indica que Baldomero Castro "compuso el himno en Pisagua en 1889 y está destinado a glorificar la epopeya de Iquique. Se cantó en todas las escuelas de Chile entre 1890 y 1897".
El segundo himno fue creado en 1936 por Roberto López Meneses, "Canto lírico a Iquique". En él enfatizaban las cualidades humanas de los iquiqueños, denominando a la ciudad "pueblo singular".
El tercer himno pertenece a Julio García y se cantó en la década de los 40 y los 50. La letra versa sobre el desierto, el mar, las gestas militares y deportivas.
El músico boliviano Gilberto Rojas, es el autor del vals de Iquique. Nació en Oruro el 10 de marzo de 1916 y falleció el 21 de marzo de 1983, a los 67 años.
La letra del vals se refiere a las bondades del puerto y señala el gran amor…