Ir al contenido principal

Cinco años despues, millones siguen cosechando en ‘Farmville’

Cinco años despues, millones siguen cosechando en ‘Farmville’:


Percy:




Según una encuesta de Zynga, el fabricante de “Farmville”, el 80% de los jugadores dicen que por medio del juego se han relacionado con personas que de otro modo no lo habrían hecho, y 34% lo juegan con su pareja. Otros “granjeros” tienen historias sobre cómo el juego ha sido una herramienta educativa para los niños.






Originalmente publicado en CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos:



Por Larry Frum


(CNN) — Empezó como un concepto simple. Permitir que las personas cultivaran huertas virtuales, criaran animales de granja y se convirtieran en granjeros. Pronto se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y los video juegos.


“Farmville” celebra su quinto aniversario este verano. Millones de jugadores no solo siguen cosechando una granja virtual, sino también continúan formando relaciones en la vida real y apoyando causas incluso cuando el juego ha descendido de su improbable posición en los primeros lugares del mundo de los video juegos.



Ver original 857 palabras más






Archivado en: Destacado

Comentarios

Popular Posts

El mutualismo y mancomunales

El mutualismo fue la principal forma de organización laboral que tuvieron los artesanos a fines del siglo XIX y principios del XX. En 1880 existían 39 de estas instituciones en todo Chile. Su objetivo era el mejoramiento material e intelectual del obrero sobre la base de la ayuda mutua.

Los integrantes de la directiva se preocupaban de la recreación y la formación de pequeñas bibliotecas. También trabajaban en torno a la previsión, la vivienda y el ahorro de sus afiliados. La principal diferencia de una mutual con el sindicato o cooperativa es que se interesan en la situación del obrero sin referirla a su relación con el patrón o con el Estado. Bajo esa perspectiva no se relacionaba con luchas reivindicatorias o enfrentamientos con las figuras de poder.

En tanto que las mancomunales fueron las organizaciones populares más significativas de la primera década del siglo XX. Nacieron y se consolidaron en las minas y puertos nortinos a comienzos de 1900.

Los objetivos en sus inicios no s…

Diez tendencias en redes sociales que debes estar atento en 2019

Algunas ideas son nuevas, otras requieren una versión como la hipersegmentación y la técnicas para recobrar la confianza de los usuarios en las redes sociales.
Adjuntamos un enlace que muestra algunas tendencias a revisar durante este 2019.

Más de la mitad de los seniors estan en redes sociales

Rescato este reportaje publicado originalmente en El Mercurio sobre las redes sociales y los adultos mayores. Mientras más interacción en las redes, más actividad desarrollan en su vida personal.