Música para transitar.-  La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Iquique realizará durante este fin de semana el proyecto “Música para transitar”, presentando a seis bandas locales en lugares públicos como el Parque Balmaceda, calle Baquedano el Terminal Agropecuario.
Una iniciativa que busca promover a las bandas locales  Hoy viernes la intervención artística se realizará en la intersección de Baquedano con Orella, también a las 19.00 horas, y las bandas de la jornada serán Singles y La Don Ramón.Finalmente, el sábado 4 de agosto la música se llevará al Terminal Agropecuario a las 12.30 horas. La Vitrolaska y La Radio Vacile serán las bandas del día.

Música para transitar.- La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Iquique realizará durante este fin de semana el proyecto “Música para transitar”, presentando a seis bandas locales en lugares públicos como el Parque Balmaceda, calle Baquedano el Terminal Agropecuario.
Una iniciativa que busca promover a las bandas locales Hoy viernes la intervención artística se realizará en la intersección de Baquedano con Orella, también a las 19.00 horas, y las bandas de la jornada serán Singles y La Don Ramón.Finalmente, el sábado 4 de agosto la música se llevará al Terminal Agropecuario a las 12.30 horas. La Vitrolaska y La Radio Vacile serán las bandas del día.

  1. benja-a-ph ha reblogueado esto desde pcavendano
  2. pcavendano ha publicado esto