Compartiendo gustos musicales


DSC04598
Originally uploaded by alvy.
Musicstrands.com es la nueva apuesta en Internet. Es un sitio que permite a los usuario es recomendar canciones y crear listas con tus temas favoritos. No es bajar bajar musica, pero si es una alternativa para complementar algun tema que apliques en tu blog.







Hasta el momento es beta y permite escuchar 30 segundo de la canción. Su catálogo de inmenso. Incluye los principales sellos y temas de todas las décadas. Lo bueno es que puede enlazar una canción con el sitio y la personas escuchar de inmediato el tema que seleccionaste.
También permite hacer recomendaciones y listas con tus temas favoritos. De esta manera puedes conocer los gustos musicales de otros y qué está sonando en la red.
La gracia es que esta es una manera de enlazar a otro sitio y a su vez desde el sitio hasta tu blog. Este intercambio de dirección ayuda a mejorar tu pagerank, es decir, la posición que tiene tu blog en Google.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *