Fotografías, ilustrando tu blog

No sólo de texto se vive en un blog. Parte importante de esta afición es ilustrar lo que escribes, darle color o simplemente mejorar la vista al momento de ver la página.
Con la llegada de la fotografía digital existen varias alternativas para ocupar buenas fotografías de alta definición que se encuentran en directorios gratuitos. Ellos son:

  1. The morgue file
  2. Pixelperfectdigital.
  3. OpenPhoto
  4. PD Photo.
  5. Flickr
De todos ellos el más llamativo es Flickr que hace un par de semana fue comprado por Yahoo. Es posible subir imágenes y agregarles "tag" o marcas para una mejor organización de los datos. Con estos tag será posible que otras personas ubiquen tu foto, la vean, puedan bajarla o agregarle un comentario. Todas estas posibilidades de acceso se pueden configurar por el usuario.
También está completamente integrado a otros servicios de blogs, como Blogger, sólo es necesario hacer clic en Blog This para remitirlo a tu bitácora.
De esta manera se puede contar con imágenes gratuitas de un sinnúmero de temas.
Está más decir que además de un lugar para alojar fotos, publicarlas y ser una red social para intercambiar imágenes y conocer gente, permite utilizarla como album virtual.
Todas estas opciones son fácilmente configurables.
Así que sólo hay que empezar a ocuparlo y ver qué otras posibilidades tiene.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

El mutualismo y mancomunales

La Reina del Tamarugal

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *