Fosis aprueba recursos

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, adjudicó 9 proyectos especiales para el fomento de la vivienda y la calidad de vida. En total entregarán cerca de 209 millones de pesos en iniciativas que se desarrollarán en Arica, General Lagos, Alto Hospicio, Iquique, Colchane y Pozo Almonte.
Estos recursos se entregan gracias al aporte del Fosis y de Mideplan. Y el jurado que revisó y aprobó los proyectos fue integrado por la seremi de Planificación, Blanca Yañez; la directora regional del Fosis, Sara Benavides; y José Bustamante, director de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Alto Hospicio.
Para Alto Hospicio se aprobaron tres proyectos por un monto de 70 millones de pesos y que beneficiarán 426 personas.
En Iquique se aprobaron 21 millones de pesos destinadoa a 112 personas.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *