Get Firefox

Firefox Browser. Cincuenta millones de personas no pueden estar equivocadas en este tema ¿No es cierto? Firefox es una nueva generación de navegadores que está decidido a ser una alternativa de Internet Explorer y sus múltiples problemas de seguridad y carencia de caracterí­sticas de navegación. Hay cientos, tal vez miles de post en distintos blogs que entregan las razones de porqué hay que cambiarse. Para los más téccnicos y preocupados de la seguridad, está Francotirador. En resumen, él sostiene que el span, los troyanos y cuanta porquerí­a entra por Internet Explorer, es detenido por Firefox. Para un humilde usuario final como yo existen cuatro tres razones que convierten en Firefox en la mejor alternativa. Ellos son:

  1. Navegación a través de pestañas y el fin de abrir múltilples ventanas al momento de ver páginas web.

  2. Bloquea los popups, o sea, las ventanitas emergentes con publicidad que aparecen sin que nadie las pidio. Ejemplo: Terra.cl es el maestro de poner estos avisos en sus paginas. !ES MOLESTO¡

  3. Permite en sus extensiones, pequeños programas que se agregan a Firefox, bloquear los avisos publicitarias en las páginas web. Incluso permite borrar esos banner creados en Flash o Shockwave. ¿El resultado? Una navegación más rápida y limpia.


¿Y esto porqué lo cuento? Porque cada vez es más común que las personas revisen esta humilde página a través de Firefox. Lo puedo notar en el contador de visitas. Y eso está bien. ¿Saben porqué? Porque este template se ve mejor en Firefox que en Internet Explorer. Es cosa de revisarlo. En se ven unas pequeñas pestañitas en cada link que existe en la columna izquierda. También cada imagen aparece dentro de un recuadro con lí­neas negras. Esos dos cambios no se pueden ver en IE. Je. ¿Aún sin convencerse? Revisa estos videos. Bueno, para otros este tema puede ser irrelevante. Para mi, no. Es que soy medio geek y obsesionado en buscar la última novedad en Internet.
Por cierto the next best thing es Vimeo.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *