Comparando la Wii, xbox 360 y playstation 3

¿Cuál es la mejor consola de juegos?
Difícil pregunta.

Wii
Para responderla, o al menos, tener alguna noción de este tema, hay que escuchar a los especialistas. En realidad, hay que escuchar a las personas que son usuarios intensivos de los videojuegos. Jesse Matheson es un australiano que tiene su vblog en youtube. Uno de los cientos de usuarios que siguen sus videos le preguntó ¿Cuál era la mejor consola de videojuegos?
De su reseña de nueve minutos puede sacar 19 ideas.

Si estás a punto de comprar una consola y no sabes por cual decidirte, es posible que con estos datos puedas aclarar el tema. Eso sí, tengan en cuenta que estas opiniones son subjetivas.
Esta es la lista. No existe un orden definido:

  1. La Wii es más intuitivo y si tuviera que quedarse con una sóla, se quedaría con la Wii.
  2. Si vemos por capacidad de procesamiento y todo lo que se refiere al “tarro”. La lista es clara: de menos a mas. La más sencilla es la Wii, luego buene la Xbox 360 y luego la PlayStation 3. El PS3 se parece más a un computador que una consola de juegos.PS3
  3. La mayor capacidad de la PS3 tiene sus ventajas, pero no importa mucho al final. Jesse dice que “la gente compra una consola para jugar. Si quiere un computador, lo compra”. Es algo obvio. Nadie quiere una consola de juego que se parece a una computador.
  4. Repetimos. La Wii es más intuitiva. Si quieres darle a la pelota, le pegas a la pelota. Para eso usas el control remoto. En las otras consolas si quieres pegarle a una pelota, tiene que apretar un botón del comando. Para pegar presiona el botón con el dibujo del círculo. En cambio con la Wii, le pegas con el comando.
  5. Con la Wii pegas de verdad, disparas, apuntas. Eso es más divertido que apretar botones.
  6. La PS3 tiene gran sensor en su control que le da más sensación de realidad al juego.
  7. Pero mucho más real es la Wii. Si estas manejando un auto, simplemente viras el control a la derecha y el auto “va” a la derecha. El movimiento es físico, es más real.
  8. La PS3 tiene mejor gráfica que otros otros juegos, Tiene alta definición. La Wii no está mál, pero la PS3 impresiona más en este punto.
  9. LA Xbox 360 basa las sensaciones en su gráfica.Xbox 360
  10. Un punto en en contra de la Xbox 360 es que es muy parecida a su predecesora. La diferencia está en su capacidad para generar mejores gráficos.
  11. Hay una gran salto desde la GambeCube a la Wii y la PS2 es un producto completamente distintos a la PS3. Entre la Xbox y la Xbox 360 es casi la misma consola.
  12. La Wii, y en realidad los personajes de Nintendo, son memorables.
  13. La Xbox no tiene buenos personajes memorables excepto Halo.
  14. La PS3 tiene muchos personajes para recordar y grandes juegos que se han convertido en sagas..
  15. La PS3 es cara, incluso para los australianos.
  16. Los accesorios para la Wii son caros.
  17. A pesar de las diferencias, si hablamos de juegos, la PS3 tiene muchas más opciones.
  18. Si quieres invitar a tus amigos a jugar, con la Wii la pasas muchos mejor que si usas las otras consolas. Interactúas más con tus amigos porque saltas, corres o atacas con la espada. Es para divertirse con los amigos. No es para jugar sólo.
  19. Si quieres disfrutar de juegos de acción, mejor es la Xbox 360. Las imágenes son más intensas.

¿Alguna duda? Acá está el video original:


Categorías: Datos · Ps2

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *