Cuando WordPress.com permitirá adsense?

Hace más de un año que en
Adsense
I want money now.
Hace un año apareció un artículo donde Matt afirmaba que se estaba trabajandopara permitir que los usuarios de WordPress.com tuvieran la posibilidad de incluir anuncios adsense en su blog. Los detalles incluso fueron debatidos en elforo del sitio.
También en la página de features de wordpress.com aparecía esta posibilidad y se anunciaba que ocurriría pronto. Eso fue hace un año. Hace pocos días rediseñaron la pagina de inicio y el anuncio de permitir adsense no lo encuentro dentro de las features.
En mayo terminó el plan de hosting donde tenía mi blog original. Me cambié a wordpress.com con la esperanza que la opción de incluir adsense se activaría pronto. No ganaba millones con los avisos, pero de vez en cuando me llegaba un giro con dinero que siempre viene bien en mi cuenta corriente.
Espero que esta opcion esté pronto o que digan que no la activarán.
Lo importante es saber qué ocurrirá para así tomar una decisión sobre el tema. Me gusta escribir, pero también me gusta ganar algunos pesos extras.

Categorías: Economia · Personal · internet 
Etiquetado: 

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *