Meebo es Emo



Hace meses que uso Meebo como la aplicacion principal para la mensajería instantánea. Es más liviano, tiene menos publicidad y es menos estridente que el Msn messenger, al momento de usarlo.

Revisando el blog de Meebo encuentro este post sobre los emoticones más utilizan los usuarios de Meebo. La conclusión es sencilla. Los usuarios de Meebo están enamorados y viven más felices, al juzgar por el emoticón más usado que es un besito.

Acá está la lista de los más usado.

Yo me quedo con el rostro sonriente, un guiño, la lengua afuera y la V de victoria.

14.2 %

12.5 %

8.5 %

7.7 %

6.3 %

4.7 %

4.5 %

4.0 %

3.4 %

3.3 %

En el Wiki de Meebo también está el listado con todas las claves y combinaciones de signos y palabras que permiten acceder a los 72 emoticones que están repartidos en categorías y estilos. El más llamativo es el emoticón Emo que se obtiene escribiendo (emo) o los símbolos //:|  . Incluso en el Blog de Meebo juegan con la idea que Meebo es el anagrama de Be Emo.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *