Jack Johnson canciones que te hacen sentir bien

¿Quieren que el verano no termine? Escuchen la música de Jack Johnson, el surfista, cineasta, músico y compositor que en menos de seis años se ha convertido en una figura de renombre. Escuchado por universitarios y adorado por los surfistas, Jack Jonhson ha logrado mezclar el deporte, la música y el hice de una manera sencilla y efectiva. Nació en Hawaii en 1975. Durante su adolescencia se convirtió en una de las figuras más prometedoras del surf internacional. A los 17 años sufrió un accidente con una ola que provocó alejarse para siempre de las competencias profesionales. Ingresó a la universidad y estudio cine y junto a sus amigos produjo su primer filme: un documental sobre surf. En este trabajo puso algunos temas de su creación. La música fue tan buena que un productor musical la atención de su trabajo y de esta manera ingresó al mundo de la música. Folk, guitarras acústicas y suaves melodías rock fueron su carta de presentación. De este estilo se ha mantenido fiel. Sus primeras composiciones eran de amor, desengaños y esperanzas. Al avanzar su carrera abarcó otros temas como política y medioambiente. Temas que se destacan son Breakdown y Upside Down Su disco debut es Brushfire Fairytales donde mezcla folk, algo de reggae y guitarras acústicas. Sonidos simples, tranquilos que invitan a tenderse en la playa y mirar las olas. La popularidad de Jack Johnson radica en el ambiente universitario y también en el surf. No existe surfer que no conozca el trabajo de este músico, deportista y cineasta. En esta dirección encontrarán su tercer disco In Between Dreams de 2005. Los enlaces funcionan, pero no sé hasta cuándo. Así que aprovechen y escuchen el material más reciente de Jack Johnson. Hasta el momento existen cuatro discos editados y a fin de mes lanzará su nueva producción Money Mark. Por mientras pueden descargar alguno de estos temas que pertenecen a los discos anteriores. Más enlaces: Bubly Toes Crying Shame Sitting, Waiting, Wishing Bette Together (live) [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jOu7PNt2baY&feature=player_embedded]

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *