Cinco años despues, millones siguen cosechando en ‘Farmville’

Cinco años despues, millones siguen cosechando en ‘Farmville’:


Percy:




Según una encuesta de Zynga, el fabricante de “Farmville”, el 80% de los jugadores dicen que por medio del juego se han relacionado con personas que de otro modo no lo habrían hecho, y 34% lo juegan con su pareja. Otros “granjeros” tienen historias sobre cómo el juego ha sido una herramienta educativa para los niños.






Originalmente publicado en CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos:



Por Larry Frum


(CNN) — Empezó como un concepto simple. Permitir que las personas cultivaran huertas virtuales, criaran animales de granja y se convirtieran en granjeros. Pronto se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y los video juegos.


“Farmville” celebra su quinto aniversario este verano. Millones de jugadores no solo siguen cosechando una granja virtual, sino también continúan formando relaciones en la vida real y apoyando causas incluso cuando el juego ha descendido de su improbable posición en los primeros lugares del mundo de los video juegos.



Ver original 857 palabras más






Archivado en: Destacado

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *