Sitio chileno que ofrece la mejor Experiencia de Consumo en...





Sitio chileno que ofrece la mejor Experiencia de Consumo en Línea por ayerviernes

Se puede observar que los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios están relacionados al diseño de interfaz, un ítem que está justamente en manos de las empresas. Éste debe ser capaz de responder a cómo se proyecta una marca a través de una buena propuesta de interfaz que permita crear una positiva experiencia de compra. Paralelamente, el incumplimiento de los plazos de entrega, la falta de feedback sobre la transacción realizada, incompatibilidades de sistemas y la falta de información veraz de los productos, son los problemas más frecuentes. Todos éstos guardan relación con aspectos controlables de la experiencia de consumo, ya que la empresa puede y debe invertir tiempo y recursos para mejorar sobre todo si su objetivo es ampliar la base de clientes online. Uno de los hallazgos más importantes de esta pregunta es que los problemas de seguridad como el uso fraudulento de tarjetas de crédito, que a priori parecen ser sumamente relevantes, sólo se presentan en un 1,4% de quienes han realizado compras online. Esto sugiere que, si bien la percepción es que existe falta de seguridad en las transacciones online, sólo un porcentaje menor destaca la problemática. En este aspecto, entonces, la misión debe ser derribar este prejuicio entregando suficiente información como para satisfacer al usuario de que se toman las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de sus transacciones. Los errores de cobro, aunque poco frecuentes, no corresponden a un problema de seguridad ni fraude bancario, si no a problemas internos de los sistemas de información de cada compañía.

http://flic.kr/p/7FyPQ9


Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *