Coca-Cola, que además de ser la marca más conocida del mundo, es...





Coca-Cola, que además de ser la marca más conocida del mundo, es el séptimo inversor publicitario del mundo, ha puesto en marcha un ambicioso plan en el que reducirá sus gastos de estructura entre 550 y 650 millones de dólares hasta el 2015, para reinvertirlos en marketing. Al contrario de lo que la lógica empresarial de este país haría y pensaría. ¿Es que acaso Coca-Cola no es ya suficientemente conocida?, ¿Qué necesidad tiene en invertir más en marketing?, ¿Porqué hace eso?. Según dicen, lo hace porque es el momento idóneo para construir marca y lanzar nuevos productos.

(vía Las marcas reducen costes pero incrementan inversión en marketing)


Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *