Las frases de Ena Von Baer

La primera quincena de 2015 será recordada en Chile por el logro de la senadora Ena Von Baer para convertirse en trending topic con dos frases para el bronce: #ErrorInvoluntario y #valecallampa.


La primera frase la utilizó para explicar porqué solicitó a ejecutivos del Banco Penta un aporte económico para financiar su campaña política.


La segunda frase fue un exabrupto que tuvo durante una sesión en la Comisión de Educación donde afirmó que los plazos de la Reforma Educacional #valencallampa.


#ErrorInvoluntario es una idea pensada, premeditada y analizada por un grupo de asesores. #valecallampa nace de lo más profundo de su ser. Fue una frase irreflexiva que las personas lanzan sin filtro y que refleja su sentir.


Ena Von Baer logró lo que cualquiera agenda de marketing desea en las redes sociales: lograr la atención y la participación de los usuarios.


Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

El mutualismo y mancomunales

La Reina del Tamarugal

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *