More Than Words de Extreme cumplió 25 años.Nuno Bettencourt...





More Than Words de Extreme cumplió 25 años.


Nuno Bettencourt (guitarrista de Extreme, hoy toca en las giras de Rihanna), el menor de 10 hermanos, se encontraba en su pieza tocando la música que acababa de componer, y su hermana mayor, que nunca lo pescaba con sus cosas y apenas le hablaba, lo escuchó y le dijo “no le muestres esto a nadie, anda a registrarlo, porque esto es algo grande”. Gary Cherone, vocalista de la banda, la escribió, siendo la frase “More than words is all you have to do” el punto de partida para completar una canción que quedó en la memoria de muchos, incluso en algunos que entonces eran sólo unos niños.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *