Twitter, los trolls y el futuro

Twitter vuelve a afirmar que se dotará de medidas para luchar contra los trolls y contra el acoso y los insultos en su red, un propósito que ya hizo hace algo más de un año, pero que ha tenido, en realidad, muy escasa trascendencia. Al cumplir los diez años, Twitter continúa comprobando su problema de crecimiento: le resulta difícil encontrar propuestas de valor que lleven al usuario medio a compartir información de cualquier tipo, ante el riesgo de convertirse de repente en objeto de ataques de todo tipo por parte de una jauría de elementos que recuerdan mucho más a una Origen: Twitter, los trolls y el futuro

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *