Recomendaciones para la libertad financiera

Robert T. Kiyosaki es un escritor enfocado en cómo lograr que el dinero trabaje por nosotros. Esta persona en 1977 creó su primera empresa con una idea revolucionaria para su momento: una billetera de nylon con cierre de velcro localizada para los surfistas. Su emprendimiento fue un éxito y luego desarrolló otras empresas sobre educación y finanzas. Se retiró a los 47 años y ahora divide su vida en inversiones inmobiliarias y a la redacción de best sellers sobre finanzas. Su fama internacional la alcanzó con “Padre Rico, Padre Pobre”, una guía donde relató sus ideas acerca de la relación que tienen las personas con el dinero y cómo las personas ricas ven y administrar sus recursos a diferencia de quienes cuentan con menores recursos. Sus postulados pueden ser cuestionados.
  1. Riqueza no es sinónimo de éxito.
  2. Hay que conocer cómo llegar a un equilibrio entre el estilo de vida y el dinero.
  3. El dinero es un medio y no el fin.
  4. Acumular cosas no es signo de éxito.
Origen: Nortino - Recomendaciones para la libertad financiera

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *