Recursos Humanos, liderando la transformación

El trabajo ya no está definido por el organigrama y las innumerables líneas de reporte. Hoy la compañía debe moverse muy rápidamente para servir a sus clientes o alguien más lo hará, y esto puede significar atacar los silos que hay en la organización. A pesar de todo lo que se diga, los silos existen, perduran y se defienden, limitando la capacidad de la empresa para reinventarse, entender mejor a los clientes y crecer. Los buenos líderes de RH están trabajando para eliminarlos radicalmente, lo que no es fácil y requiere una gran confianza y seguridad, pues no pocas veces, cuando un ejecutivo llega a la cabeza del área puede estar menos dispuesto a tomar riesgos y a golpear el modelo tradicional.
Mario Mora Managing Partner Equation Partners Origen: Recursos Humanos, liderando la transformación - Diario Financiero

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *