Lo que aprendí al ser el administrador de un refugio Vault-Tec de Fallout Shelter


¿Qué puedes aprender al ser un administrador de Vault-Tec?  Esto puedes aplicarlos en cualquier equipo de de trabajo:
  1. TODOS TENEMOS FORTALEZAS. Todas las personas tienen sus fortalezas dentro del sistema S.P.E.C.I.A.L.
  2. TUS FORTALEZAS DESTACAN EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO ADECUADOS. El equipo del refugio tiene un mejor desempeño cuando puedes combinar de manera correcta sus fortalezas en cada una de las tareas existentes. 
  3. CUBRE LAS NECESIDADES. Cubrir las necesidades básicas es esencial para avanzar en el desarrollo de un asentamiento. 
  4. PREPARATE PARA EL EXTERIOR. Siempre existen externalidades que romperán el equilibrio al interior del refugio. Por consiguientes, siempre debes estar preparado para atender a las personas que resulten heridas de los ataques externos.
  5. CAPACITAR ES CLAVE. Cuando llegas a un nivel avanzando en el juego, es necesario enseñar y reforzar aptitudes más débiles que tienen las personas para que puedan desempeñarse también en otros cargos. 
  6. TODO TIENE UN COSTO. En este caso, el juego puede revivir a las personas que fallecen , pero tiene su costo en chapitas que son obtenidas por el trabajo de los demás. 

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *