Romance en la era del smartphone

En un mundo donde gran parte de la interacción transcurre frente a pantallas, el cortejo amoroso ha sufrido profundos cambios. Hoy las personas se enfrentan a situaciones nuevas. Como la espontaneidad calculada de los mensajes de texto. Como la ambigüedad de los emojis, likes y las señales de las redes sociales. Como la tentación de googlear a medio mundo. O, peor, de husmear en las redes de las ex parejas. ¿Puede la tecnología complicar las cosas en vez de facilitarlas? Un libro recientemente editado -el lúcido Modern Romance- dice que sí.
mediante Romance en la era del smartphone | Tendencias | LA TERCERA.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

El mutualismo y mancomunales

La Reina del Tamarugal

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *