Facebook e Instagram integrados para llegar a tus audiencias

Facebook e Instagram son dos plataformas sociales que tienen un mismo dueño.
Más allá de su propiedad, ambas comparten otras características que la hacen gravitantes para cualquier estrategia destinada a promocionar tu negocio local.

  • Ambas son líderes en medios digitale y dispositivos móvieles.
  • Comparten la plataforma publicitaria.
  • Se puede publicar contenido cruzado entre ambas plataformas.
  • Obtienes informes de interacción similares para ambas plataformas.

Facebook se está centrando en crear comunidades, donde las intereacción se están focalizando en grupos y páginas asociadas a un tema o lugar especial.
Instagram, en cambio, prevalece la experiencia visual y se privilegia el compartir experiencias a través de las imágenes y videos, las llamadas stories.

Son plataformas distintas para los usuarios, pero tienen un sistema compartido para los anunciantes y creadores de contenidos.

Uno de cada cinco minutos invertidos en el teléfono móvil en Estados Unidos está asociados al uso de Facebook o Instagram


Al combinar ambas en tu estrategia digital, potencias tus esfuerzos y focalizas tu público:

  • Adminstras tus campañas publicitarias en un mismo sistema para ambas plataformas.
  • Ahora Instagram está integrados a la interaface de Facebook. Las stories se comparten. Eso ayuda a cualquier creador de contenido ya que llegas a má públicos de manera más eficiente. El contenido es portable y con ello, aseguras una mayor audiencia.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *