Los jóvenes estadounidenses sí que leen medios tradicionales (digitales)

Los jóvenes leen noticias y reportajes. También leen medios tradicionales en su versión digital. Al meses ese es el resultado de un estudio en Estados Unidos. Los jóvenes prefieren sitios especializado y que nacieron hace pocos años, pero también tienen un alto nivel de lectoría del New York Times. Esto evidencia que mientras el medio se adapte mejor a la nuevas maneras de presentar contenido, podrá tener a lectores más jóvenes.

No hay sorpresas: Buzzfeed es la reina entre los jóvenes. Tiene 38,5 millones de menores de 35 años entre sus visitantes únicos. Le siguen Gawker y Complex. Pero entre los datos hay una sorpresa: The New York Times tiene más lectores jóvenes (15,9 millones) que Vice (12,6 millones). Otro dato destacado es que The Wall Street Journal es leído por más jovenes que Vogue o que Cosmopolitan.

Tres pilares marcan la historia de Iquique

Tres temas marcan a Iquique y resumen a esta ciudad. Mirar estos tres libros es una manera de conocer esta tierra.

Prat, una tragedia, retrata el último día en la vida de Arturo Prat. Está novelado, lleno de detalles históricos y emociona por el retrato más humano del héroes sin llegar a los extremos que expone Baradit.

Santa María de las flores negras retrata el conflicto social que vivió Iquique en 1907. Describe personajes memorables y retrata una de las mayores tragedias del siglo XX.

La Tirana, así pasen los años es un compendio de crónicas y relatos que muestran la evolución de la fiesta religiosa desde 1891 a 1973.

Entradas más populares de este blog

Bailes de La Tirana

La Reina del Tamarugal

El mutualismo y mancomunales

¿Dudas o una consulta? Escríbeme...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *